Rehabilitacion Oral

Una vez terminada la endodoncia, se tendrá que colocar una restauración definitiva en el diente tratado. El tipo de tratamiento dependerá primordialmente de la situación que ocasionó que su diente necesitara tratamiento de endodoncia; si fue consecuencia de caries, se tendrá que evaluar el grado de destrucción que esta ocasiono, yendo desde un simple relleno, pasando por la colocación de endoposte, hasta llegar a la necesidad de colocar una corona.

En otros casos, cuando el problema es por maloclusión se le puede recomendar tratamiento de ortodoncia o una rehabilitación dental completa, esto para evitar que el problema ocurra en otras piezas dentales.

Siempre será necesario concluir el paso de rehabilitación definitiva, ya que si no se sella el acceso que se hizo para realizar la endodoncia, su diente puede recontaminarse, aunado a que si la pieza quedó muy frágil debido a una destrucción extensa por proceso previo de caries, la pieza quedará muy frágil y puede fracturarse.

Por lo general, el paciente que acude a tratamiento de endodoncia es recomendado por otro dentista, si este es el caso, una vez terminada la endodoncia usted debe de regresar con el Dentista que nos lo refirió; si por el contrario, usted no cuenta con un odontólogo de practica general, siéntase con la confianza de preguntarnos, nosotros contamos con un equipo de excelentes profesionistas que pueden atender sus necesidades dentales.

Contáctenos


Edificio Plaza Pacífico - Calle José Clemente Orozco #10122
4to Piso Consultorio 411
Zona Río, Tijuana - Baja California.

¿Dolor de Muelas?


Paciente asintomático

El dolor es un síntoma que nosotros pensamos debe presentarse cuando algo...

Sensibilidad Dental

La sensibilidad en los dientes es una molestia que se desarrolla con el tiempo...

Paciente con Dolor

El dolor dental provocado por afección pulpar puede ser: Espontáneo...

Dra Perla Acevedo


La Dra. Perla Noemí Acevedo Rivera es endodoncista y odontóloga egresada de la Universidad Autónoma de Baja California.

Cursó sus estudio de odontología en la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Baja California(UABC) Campus Tijuana, recibiendo el Premio al Mérito Escolar de la Licenciatura en Odontología Generación 1989-1993.

Su posgrado en la especialidad de Endodoncia también lo realizó en la UABC en el Campus Tijuana.